sábado 20 de abril de 2024    | Nubes dispersas 6.9ºc | Bariloche, Rio Negro

Evento

Patagonia se suma al Festival de la Cerveza

La Microcervecería ubicada en el kilómetro 24.7 de Circuito Chico será uno de los puntos de encuentro.
miércoles 23 de febrero de 2022
Patagonia se suma al Festival de la Cerveza

Desde hace algunos años el Festival de la Cerveza comenzó a ocupar un lugar importante en el calendario de eventos de la ciudad de Bariloche. En esta oportunidad Cerveza Patagonia se suma con una variedad de cerveza elaborada especialmente para la ocasión, diferentes actividades en la Microcervecería como la cosecha de lúpulo, beertruck en la base del Cerro Catedral y una pinchada simultánea con el Bar Sucre en Buenos Aires. ¡Hay que tomar nota y no perderse de nada!

Del 1 al 6 de marzo la Microcervecería ubicada en el kilómetro 24.7 de Circuito Chico será uno de los puntos de encuentro para aquellos que quieren disfrutar la cerveza de otra manera en un lugar imperdible: degustaciones, catas guiadas, tours cervecero y bandas en vivo* son algunas de las propuestas de Cerveza Patagonia dentro del Circuito de Cervecerías de la ciudad.

Para esta ocasión especial, el equipo de cerveceros hizo una nueva variedad, Hazy Experimental, una cerveza estilo Hazy IPA que se destaca por su aroma y sabor de lúpulos muy frutales y de una gran intensidad, en esta oportunidad utilizaron lúpulos experimentales de Estados Unidos. Además, lleva una alta cantidad de avena (40%) que otorga sedosidad, cuerpo y cremosidad característica. Una cerveza ideal para los amantes del lúpulo.

El miércoles 2 de marzo todas las cervecerías participantes del Festival de la Cerveza, realizarán una pinchada simultánea, cada una en su local, de la cerveza especial que hayan preparado para la ocasión. Cerveza Patagonia extiende la actividad al Bar Sucre en Buenos Aires, donde a las 20hs, junto al equipo de la Microcervecería de Bariloche, entregarán las primeras pintas de Hazy Experimental.

El 4 y 5 de marzo, el Festival tendrá una gran propuesta de espectáculos artísticos en la base del cerro Catedral, no sólo la música en varias pistas será el atractivo, sino la variedad de cervezas artesanales de las fábricas más importantes de la ciudad, y una amplia propuesta gastronómica infaltable para acompañar una fresca pinta autóctona. Los DJ Coneja China, y Poncho ya confirmaron su presencia, acompañados con excelentes artistas de la ciudad. Cerveza Patagonia estará presente con diferentes variedades de cerveza y una exquisita propuesta gastronómica que maridará perfecto con el entorno natural.

Estamos en época de cosecha: el día 4 de marzo, de 14:00 a 16:00hs se realizará la cosecha de lúpulo guiada por el equipo de cerveceros en la Microcervecería, todos son invitados a cosechar los lúpulos que luego forman parte de la cerveza Wet Hop que se encontrará en formato tirada y lata a partir del 20 de marzo en todos los Refugios del país. A las 16:30 se realizará un minitour** por la fábrica y podrán ser testigos del agregado de lúpulo en el hervidor. De 16 a 19 horas cada uno puede traer una prenda ser serigrafiada con lúpulos por Laura Nitzsche de @impalataller. A las 19hs, una banda en vivo le pondrá música a la tarde para cerrar una jornada bien cervecera.

Cerveza Patagonia invita a todos a sumarse a las actividades que propone el Festival de la Cerveza y compartir en comunidad una pinta de la variedad que más te guste de las mejores cervecerías del país.

*Los minitour con cata guiada que finalizan en sala de degustación y domos son con cupo limitado y con reserva previa a través de https://fiestadelacerveza.com.ar/fabricas/

Más noticias
Últimas noticias