viernes 26 de abril de 2024    | Muy nuboso 2.9ºc | Bariloche, Rio Negro

En febrero

Bariloche vivirá un Festival de la Cerveza con increíbles propuestas

Circuitos cerveceros, visitas guiadas y una fiesta que promete mucho, son parte de este evento que marcará el almanaque del verano.
martes 25 de enero de 2022
Bariloche vivirá un Festival de la Cerveza con increíbles propuestas

El verano se vive a pleno en Bariloche y cada vez son más las opciones para disfrutar de todo lo que ofrece la ciudad. En febrero, se suma a la lista de eventos que marcan el calendario local, el Festival de la Cerveza.

El evento promete propuestas imperdibles y será cita obligatoria para los amantes de las cervezas artesanales que hay en la ciudad. “El objetivo es la promoción del destino vinculado a uno de los productos más icónicos de Bariloche”, indicó Lucio Bellora en diálogo con este medio.

El organizador del festival indicó además que si bien hubo un evento similar en temporadas pasadas, este año la propuesta será totalmente distinta y ampliada. Así, desde el 22 al 27 de febrero habrá muchísimas opciones para disfrutar de la gran variedad de cervezas que se producen en la ciudad.

Durante esos días, habrá un circuito cervecero con propuestas especiales, “un tapeo con distintos tipos de cervezas a valores promocionales para que la gente pueda probar la gastronomía asociada a la bebida que se produce acá”, indicó Bellora.

Además, también habrá visitas gratuitas a fábricas que funcionarán a puertas abiertas, “algunas que siempre lo hacen, pero habrá otras que ofrecerán por primera vez la posibilidad de conocer la producción desde adentro”, agregó el hombre.

Según comentó además, cada fábrica preparará una edición especial y limitada de cerveza para el evento y estos barriles se pincharán de manera simultánea con los otros locales que las principales marcas tienen en el resto del país.

El 27 además, el evento cerrará con una gran fiesta en la base del cerro Catedral. Food trucks, música en vivo, bares, carros cerveceros y mucho más, serán el broche de oro para una semana que se vivirá a pleno en la ciudad.

“Vamos a poner colectivos gratis para que la gente suba al cerro y la entrada costará lo que sale el vaso con el que podrán probar las distintas cervezas luego”, informó Bellora.

El Festival ya cuenta con redes sociales donde se va agregando la información, pero además, en los próximos días lanzarán la página web donde también se podrán adquirir las entradas de la fiesta, reservar los lugares en las visitas y conocer los detalles del circuito cervecero.

“Junto con la Asociación de Empresarios y la Cámara de Comercio, hace años que planteamos una agenda de acciones asociadas al destino, que funcionen como contenido pero también como gran plataforma de promoción turística porque el principal objetivo es mantenernos posicionados y con productos icónicos de Bariloche”, finalizó Bellora. (Económicas Bariloche)

Más noticias
Últimas noticias