El sector cervecero colabora para reducir contagios

Las cervecerías de Bariloche colaboran con los cuidados ante la pandemia.
Las cervecerías de Bariloche colaboran con los cuidados ante la pandemia.

En una actitud de gran responsabilidad, el sector cervecero de San Carlos de Bariloche propuso cambios en los horarios y la metodología de trabajo para colaborar con la situación epidemiológica en la ciudad.

A raíz de los contagios que se presentaron en la semana pasada, autoridades municipales y referentes del sector cervecero se reunieron el pasado sábado en horas de la tarde, donde estos últimos ofrecieron una serie de medidas tendientes a mitigar los efectos de la pandemia.

Entre las propuestas se destacan que el ingreso de los clientes sea hasta las 22, los que podrán permanecer en el local hasta las 23. El servicio de take away será también hasta las 22.

Además los asistentes reafirmaron los criterios de los protocolos que se implementan para trabajar con el personal, con los clientes y todos quienes concurran a los locales en las medidas de prevención para evitar casos positivos que pongan en riesgo la salud de la comunidad.

Más allá de la complicada situación económica que vive la ciudad y en especial los comerciantes, este gesto de responsabilidad por parte del sector es una clara demostración de la colaboración y el mancomunado esfuerzo de todos para salir de esta coyuntura.