2025-11-02
Dos personas aisladas
Nuevo caso mortal de hantavirus en Bariloche
Este sábado internaron en grave estado a un hombre que se había contagiado la enfermedad y no lograron salvarlo.
Un hombre de 43 años de edad que contrajo hantavirus falleció ayer sábado en el hospital. Lo habían internado con los síntomas de la enfermedad por la mañana y en horas su estado se agravó, hasta su fallecimiento a la tarde.
El hospital informó que el paciente había contagiado el virus mientras trabajaba en la limpieza de un terreno en el oeste de Bariloche, donde comenzó a tener fiebre, dificultad para respirar y dolor de cabeza.
El área de Epidemiología del hospital inició la investigación de protocolo para hantavirus en el área de contagio, registrando contactos estrechos y disponiendo las cuarentenas a dos personas con riesgo de contagio.
Te puede interesar