2023-06-17

¿Cómo quedaron los precios en Bariloche?

Desde este sábado rige un nuevo aumento en el combustible

Desde las 00:00 horas de este sábado 17 de junio, los precios de los combustibles en todo el país experimentaron un nuevo aumento tarifario. Según lo acordado por el Gobierno nacional y las petroleras, la suba promedio será del 4% en el marco del plan de Precios Justos impulsado por el Ministerio de Economía que se implementará hasta el mes de agosto.

Aunque algunos especulaban con que el incremento sería del 4% en ciertas marcas, el efecto se hace sentir en Bariloche con precios que superan ese porcentaje (subió más del 6%) de incremento en los surtidores de YPF, Axion, Shell y Puma.

En la YPF de Moreno y Morales, la nafta súper se elevó de $186.7 a $197.9, la Infinia pasó de los $232 a $250.6, la Infinia Diesel de $300.5 a 309.5 y el Diesel 500 de $225.1 a $238.6.

Te puede interesar