2021-01-18

Buena Vista, la nueva propuesta gastronómica de la ciudad

Buena gastronomía, excelente atención y unos inmensos ventanales que dan al lago Nahuel Huapi, hacen de Buena Vista, la nueva e imperdible opción gastronómica de la ciudad. Está ubicado dentro del complejo turístico Aldea Andina, en el kilómetro 2 de avenida de los Pioneros.

El lugar abrió sus puertas el 5 de diciembre, aunque el proyecto comenzó mucho antes, cuando José y Mauricio, dos amigos de Córdoba comenzaron a soñar con un restaurante en Bariloche. La pandemia postergó la apertura, pero finalmente hace casi un mes y medio, ya forma parte del destacado circuito gastronómico local.



“Si bien el lugar está dentro de un complejo, se abrió con la idea de que turistas y residentes puedan venir y disfrutar del espacio”, sostuvo Walter Duche, encargado del restaurante, en diálogo con Económicas Bariloche.

Truchas, cordero patagónico, lomos y otros platos configuran la carta de Buena Vista, sin olvidar las opciones para personas vegetarianas o veganas. Además, cuentan con un menú infantil, pensado para que puedan disfrutar del lugar tan bien acondicionado, las familias completas.

“La cocina está abierta de 8,30 a 23,30, así que se puede venir a desayunar, almorzar, merendar o cenar. Además, todos los días tenemos una opción de ‘brunch’ para aquellos que desean combinar el desayuno y el almuerzo”, explicó.



En el lugar se pueden combinar los platos con las cervezas de Kunstmann o con los vinos elegidos por el sommelier local Nicolás Noceti. Todos los días por la tarde, funciona un ‘happy hour’ para aprovechar las últimas horas de sol y vivir el atardecer desde un lugar distinto.

Con precios accesibles, en Buena Vista apuntan no solo al público turista, sino también a los residentes y que de esta manera, puedan conocer un nuevo lugar que además está ubicado cerca del centro, pero también de los barrios del oeste y sin la congestión del tránsito diario en las principales calles de la ciudad.

“La respuesta de la gente ha sido muy buena hasta ahora y vinieron muchos vecinos de la ciudad que se van enterando de la nueva propuesta gastronómica”, remarcó Duche. El restaurante cuenta con perfil de Facebook e Instagram, donde además realizan sorteos para que más personas puedan llegar al complejo y disfrutar. (Económicas Bariloche)


Te puede interesar