2017-06-16

ALTEC participa del evento más importante de la industria móvil de L. América

Enmarcado en el Plan de Desarrollo Estratégico 2017-2023, ALTEC continúa sus acciones de capacitación e intercambio con referentes latinoamericanos de la industria móvil, reunidos durante el 14 y 15 de Junio en Buenos Aires.

Los principales ejecutivos de las empresas operadoras, proveedoras de infraestructuras, terminales, equipos, soluciones y accesorios, fabricantes, especialistas en tecnología, desarrolladores de contenidos, reguladores y funcionarios de la región serán los asistentes de la decimocuarta edición de La Revolución Móvil.


Más de 40 oradores de jerarquía, 20 sponsors y 400 asistentes son los números que año tras año acompañan este importante evento. Un espacio de capacitación, debate y encuentro con los protagonistas de la industria móvil en Latinoamérica.

Durante ambos días de jornada se realizarán 11 paneles a cargo de distintos profesionales en el tema: Inteligencia artificial: Hacia dónde va la relación hombre-máquina; Debate. IoT: La disputa por la monetización del negocio; Debate. La regulación se moldea en pos de la convergencia; Camino a 5G: Hacia un nuevo entorno del “todo” definido por software; Debate. Espectro para lo que se vendrá; Soluciones alternativas de empresas de servicios y proveedores de infraestructura; Debate. La huella del contenido audiovisual en el negocio móvil; Debate. Financiación para la innovación: Inversiones, start-ups y emprendedorismo; Ciberseguridad: Señal de alerta por el sinfín de nuevas conexiones; El ecosistema de pagos digitales del 2020: Bitcoins, Fintech y nuevas modalidades de crédito, Debate. Políticas públicas para cruzar la frontera del 2020.

Mas información: http://moviles.convergencia.com/


 


Te puede interesar