domingo 14 de julio de 2024    | Cielo claro 1.9ºc | Bariloche, Rio Negro

Aerolíneas

JetSMART conectará Montevideo con Bariloche desde el 29 de mayo

jueves 23 de mayo de 2024
JetSMART conectará Montevideo con Bariloche desde el 29 de mayo

La compañía low cost Jetsmart, comenzará a unir, desde la semana que viene, por un lado Asunción con Santiago de Chile, y por el otro la ciudad de Montevideo con distintos puntos de la Argentina, según anunciaron desde la empresa mediante sendos comunicados.

El primero de los anuncios señala que, desde el próximo 29 de mayo comenzará a conectar la ciudad Asunción con Santiago de Chile.

 “Tenemos el agrado de sumar un nuevo destino internacional desde Paraguay”, señaló Verónica Marambio Álvarez, Gerente Comercial de Mercados Internacionales de JetSMART.

Los vuelos, que serán operados con conexión en el Aeroparque Jorge Newbery de la ciudad de Buenos Aires y se presentan como una gran propuesta para la temporada de vacaciones de invierno para quienes quieran conocer las bondades del país trasandino.

“La incorporación de este destino para la oferta que tenemos en Paraguay es otra muestra más de cómo en JetSMART trabajamos para desarrollar una red regional aumentando la conectividad a cada uno de los países de Sudamérica”, explicaron en el documento difundido hoy.

Actualmente, JetSMART opera desde Asunción vuelos en conexión hacia las ciudades de Santiago de Chile (Chile), San Carlos de Bariloche, Mendoza, Córdoba, Buenos Aires (Argentina) y Montevideo (Uruguay).

Los vuelos estarán disponibles los lunes, miércoles y viernes. Los boletos pueden ser adquiridos.

Por orto lado, el segundo anuncio indica que, también desde el próximo 29 de mayo, comenzará a conectar a la ciudad de Montevideo con más destinos de Argentina.

“Tenemos el agrado, también, de sumar a las ciudades de San Carlos de Bariloche, Neuquén e Iguazú a los destinos a los cuales podrán llegar todos quienes elijan viajar con JetSMART desde el Aeropuerto Internacional de Carrasco”, apuntó Marambio Álvarez.

Los pasajes para estos vuelos, que serán operados con conexión en el Aeroparque Jorge Newbery de la ciudad de Buenos Aires, ya se encuentran disponibles en www.JetSMART.com y se presentan como una gran propuesta para la temporada de vacaciones de invierno.

Más noticias
Últimas noticias