jueves 30 de mayo de 2024    | Algo de nubes 1.9ºc | Bariloche, Rio Negro

Scioli anunció obras importantes para Bariloche

martes 14 de mayo de 2024
Scioli anunció obras importantes para Bariloche

Este martes al mediodía el Intendente de la ciudad, Walter Cortés, compartió un almuerzo con el Gobernador de la provincia, Alberto Weretilneck, el Secretario de Turismo de Nación, Daniel Scioli, y demás funcionarios, junto con diferentes empresarios gastronómicos, hoteleros, chocolateros y de rentadores, para dar a conocer las distintas novedades de la actividad en la ciudad.

“El turismo trae recursos fundamentales a nuestro país. En este Municipio queremos darle oportunidades a todos. Para eso necesitamos de los apoyos de los gobiernos nacionales y provinciales, y también del sector empresarial” aseguró el Jefe Comunal.

Por otro lado el Secretario de Turismo, Deporte y Medio Ambiente, Daniel Scioli, junto con su equipo, presentaron el proyecto de ampliación y remodelación del aeropuerto internacional “Teniente Candelaria”, el cual ampliará su capacidad de recepción de pasajeros, con nuevas terminales de check in, puertas de embarque, mangas, cintas de equipaje, y diferentes sectores necesarios para el arribo y despegue de más aviones.

El proyecto llega luego de la visita del Intendente, Walter Cortés, al Secretario de Turismo, en marzo de este año, dónde conversaron sobre las diferentes temáticas del turismo en San Carlos de Bariloche.

El proyecto incluye la construcción de una nueva terminal satélite, obras de ampliación de plataforma para 3 nuevas posiciones. Además se ampliará el estacionamiento, con 570 nuevas cocheras, se construirán nuevas vialidades y un nuevo portal de acceso.

El ex vicepresidente de la Nación elogió al jefe comunal y aseguró que "uno se da cuenta cuando alguien encara una obligación con pasión y responsabilidad" y mencionó que Cortés lo visitó en Buenos Aires con un amplio listado de pedidos con fines diversos. "Desde mejorar la infraestructura deportiva hasta optimizar la conectividad aérea, de todo hablamos con el intendente" aseguró el funcionario nacional. 

 

Más noticias
Últimas noticias