domingo 14 de julio de 2024    | Cielo claro 1.9ºc | Bariloche, Rio Negro

Aerolíneas

Jetsmart y Santander Argentina forman alianza y brindan beneficios exclusivos a sus clientes

La mejor low cost de Sudamérica y con la flota más nueva de la región se une al banco Santander para seguir ampliando su modelo con el objetivo de que más viajeros se sumen a la experiencia de volar SMART. Los nuevos clientes de Santander accederán a beneficios exclusivos de la aerolínea.
miércoles 24 de abril de 2024
Jetsmart y Santander Argentina forman alianza y brindan beneficios exclusivos a sus clientes

JetSMART Airlines, la mejor aerolínea low cost de Sudamérica según SKYTRAX en 2021 y 2023, sigue reforzando su propuesta de ofrecer vuelos a precios accesibles mediante partnerships mediante alianzas y así continuar acercando su modelo low cost a más turistas.

En este caso, la aerolínea anuncia su alianza con Santander Argentina, diseñada para ofrecer beneficios exclusivos a nuevos clientes. Esta colaboración tiene como objetivo principal mejorar la experiencia de viaje y seguir fomentando el turismo para los argentinos.

Como parte de esta asociación, aquellos que decidan hacerse clientes y obtener su tarjeta de manera gratuita de Santander podrán acceder a una Gift Card de $20.000. Además, los nuevos clientes que soliciten su tarjeta Santander contarán con 12 meses de membresía estándar en el Club de Descuentos de JetSMART, lo que permite ahorrar en pasajes, compra de equipaje a bordo y ofertas exclusivas para los miembros del Club.

“Estamos entusiasmados de unirnos a Santander para ofrecer a nuestros clientes una gama más amplia de beneficios y oportunidades”, expresó Federico Petazzi, Gerente Comercial de JetSMART para Argentina. Y agrega: “Este anuncio es la reconfirmación de nuestro compromiso en seguir innovando y ofreciendo opciones accesibles y convenientes para que más personas puedan volar en nuestras más de 20 rutas nacionales e internacionales en los aviones más nuevos de la región”.

Con su amplia propuesta, JetSMART se posiciona como una alternativa atractiva para los viajeros que buscan explorar nuevas ciudades, hacer negocios o simplemente disfrutar de experiencias únicas en destinos nacionales e internacionales, todo a precios accesibles.

Las bases y condiciones del convenio se encuentran en:

www.santander.com.ar/landings/acuerdos/jetsmart

 

Más noticias
Últimas noticias