domingo 14 de julio de 2024    | Cielo claro 1.9ºc | Bariloche, Rio Negro

Aerolíneas

Jetsmart suma 2 nuevos aviones alcanzando una flota de 37 aeronaves

La aerolínea Ultra Low Cost comunicó de manera oficial siete nuevas rutas nacionales y una internacional para Colombia. También, dos nuevas aeronaves Airbus A320 se suman a su flota, la más joven de Sudamérica.
viernes 19 de abril de 2024
Jetsmart suma 2 nuevos aviones alcanzando una flota de 37 aeronaves

JetSMART Airlines, la aerolínea Ultra Low Cost con la flota más grande y joven de Sudamérica, anunció la incorporación de dos nuevas aeronaves desde la fábrica de AIRBUS en Toulouse, Francia. Se trata de dos aviones Airbus A320 -que tienen en sus colas una Lechuza del Campanario y un Tangará del Paraíso respectivamente- lo que incrementa su flota a 37 aeronaves.

Estas aeronaves se unirán a la flota más moderna de Sudamérica, que contará con 29 Airbus A320 y 8 A321. Además, la aerolínea tiene previsto incorporar tres nuevos aviones en los próximos meses de mayo, junio y julio para operar en el mercado colombiano.

Para Estuardo Ortiz, CEO y fundador de JetSMART el crecimiento de la flota representa el compromiso de la compañía por llevar el viaje aéreo cada día a más rincones de Sudamérica. “En JetSMART estamos comprometidos en llevar nuestra propuesta de precios bajos y aviones nuevos tanto a ciudades clave como a regiones que antes carecían de conexiones aéreas. Celebramos el apoyo continuo que hemos recibido de pasajeros, colaboradores y socios, esperamos seguir elevando la experiencia de viaje para todos. Estamos listos para despegar hacia un futuro más conectado”.

Más noticias
Últimas noticias