domingo 14 de julio de 2024    | Cielo claro -1.1ºc | Bariloche, Rio Negro

Low Cost

Jetsmart se sumo a “cuota simple” para volar desde $21.100 por tramo en tres o seis cuotas fijas

JetSMART, la aerolínea ultra low cost con la flota más joven de Sudamérica, ofrece pasajes para volar por el país mediante el plan “cuota simple” que lanzó el Gobierno Nacional desde la Secretaria de Turismo.
viernes 16 de febrero de 2024
Jetsmart se sumo a “cuota simple” para volar desde $21.100 por tramo en tres o seis cuotas fijas

 

Los pasajes podes adquirirlos en tres o seis cuotas fijas, que incluyen la tasa de interés más baja del mercado, desde $21.100 por tramo. Para acceder a precios bajos se recomienda sacar el pasaje con la mayor anticipación posible a la fecha de tu vuelo y optimizar al máximo el equipaje que puedas llevar para tu estadía.

Fundada en 2016, JetSMART Airlines es una línea aérea de ultra bajo costo con operaciones domésticas en Argentina, Chile y Perú, y más de 70 rutas en toda Sudamérica con servicios a Chile, Perú, Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, Paraguay y Uruguay, y ha transportado más de 20 millones de pasajeros.

JetSMART cuenta con una flota completamente nueva de Airbus A320 y A321. Además, suma dos premios SKYTRAX como Mejor aerolínea low cost en 2021 y 2023, que premia la excelencia en la efectuación de estrategia durante los últimos 12 meses y se demuestra en el éxito posterior a este período.

Los clientes de JetSMART se benefician de una amplia red de rutas punto a punto, incluyendo varias rutas SMART, que conectan ciudades secundarias en vuelos directos en la región y ofreciendo tarifas ultra bajas.

Más noticias
Últimas noticias