martes 27 de febrero de 2024    | Nubes 14.9ºc | Bariloche, Rio Negro

Deporte

El próximo martes comienzan las actividades de verano municipales. ¿Cómo anotarse?

jueves 28 de diciembre de 2023
El próximo martes comienzan las actividades de verano municipales. ¿Cómo anotarse?

Este jueves, la Subsecretaría de Deportes ofreció una conferencia de prensa para anunciar el inicio de las Actividades de Verano 2024. En la misma estuvieron presentes el Subsecretario de Deportes, Daniel Ljunberg, el Director de Deportes Federado, Santiago Navarro y el Director de Colonias Municipales, Fernando Belardinelli.

Ljunberg indicó que para este 2024 la oferta será variada y que se han propuesto cubrir todas las edades. Los horarios serán de lunes a viernes, de 14 a 18 horas. Además de las colonias, habrá actividades recreativas y actividades de montaña.

Para las colonias, habrá seis centros en todo el ejido municipal, desde donde surgirán las diferentes actividades. Los mismos son: Gimnasio N°1 (Elflein y Ruiz Moreno), Gimnasio N°3 (Santiago de Chile 499), Gimnasio Newenche (Cacique Nahuel 4800), Gimnasio Medalla Milagrosa (Pablo Mange 800), Escuela 324 Villa Los Coihues y Gimnasio Escuela Amuyen del barrio Virgen Misionera.

Quienes deseen inscribirse en las colonias deberán acercarse al lugar donde se realiza con una fotocopia del DNI del menor y del mayor responsable. Desde el área indicaron que todos los menores que quieran inscribirse tendrán asegurados sus lugares en las colonias.

Temas de esta nota
Más noticias
Últimas noticias