martes 25 de junio de 2024    | Nubes dispersas -4.7ºc | Bariloche, Rio Negro

Frontera

Cerca de 10 mil personas cruzaron por el paso Cardenal Samoré durante las fiestas patrias

En el contexto de la celebración nacional chilena, el complejo internacional registró un amplio flujo de visitantes que ingresaron y salieron del país.
viernes 22 de septiembre de 2023
Cerca de 10 mil personas cruzaron por el paso Cardenal Samoré durante las fiestas patrias

Sin inconvenientes y con un amplio flujo de visitantes se registró el paso internacional Cardenal Antonio Samoré este fin de semana de celebración de Fiestas Patrias de Chile, con cerca de 10 mil personas que salieron e ingresaron al país desde el sábado 16 de septiembre hasta el martes 19 de septiembre.

Así lo informaron autoridades del país vecino, quienes destacaron que luego de reanudar la atención producto del deslizamiento que afectó un tramo de la ruta argentina la atención fue expedita, teniendo un tiempo de control de 30 minutos por vehículos

“Durante el fin de semana de Fiestas Patrias circularon por el complejo fronterizo 9.930 personas, 2.450 vehículos particulares, 391 camiones y 34 buses", indicaron.

Según los datos recopilados, el último día de celebración patria y feriado legal en Chile, ingresaron 623 vehículos y salieron 227, en tanto 2.572 personas ingresaron, mientras que mil salieron.

Más noticias
Últimas noticias