jueves 18 de abril de 2024    | Cielo claro 0.9ºc | Bariloche, Rio Negro

Espacios Recreativos

Finalizó la remodelación del gimnasio municipal 2

viernes 15 de septiembre de 2023
Finalizó la remodelación del gimnasio municipal 2

La Municipalidad de San Carlos de Bariloche a través del equipo que encabeza Andrés Rodríguez, coordinador de Infraestructura Social, Cultural y Deportiva de la Municipalidad, finalizó una serie de importantes mejoras en diferentes recintos deportivos de la ciudad. 

En tal sentido, este jueves se terminaron las labores de jerarquización y puesta en valor en el interior del Gimnasio Municipal número 2, ubicado en La Paz y Rolando.

Todos los trabajos se efectuaron con fondos propios de la Municipalidad y con el personal de la Comuna que realizó el arreglo de todas la instalaciones, la calefacción, electricidad, sanitarios y aberturas de todo el gimnasio.

Ademas, se hizo un profundo cambio en la Iluminación del mismo, con el reemplazo de las viejas luminarias por nuevas de tecnología LED. Y lo más notorio que se llevó a cabo es la pintura integral de todo el recinto deportivo, tanto en paredes como en la carpeta deportiva del campo de juego.

“Se trata de un gimnasio importante que estuvo abocado a diferentes actividades y no puntualmente para lo que fue creado. Es por esa razón, que aprovechamos los días de lluvia y nieve para realizar este trabajo y cambiar notablemente el aspecto y las condiciones del gimnasio”, señaló Andrés Rodríguez, quien se mostró muy satisfecho porque la labor se desarrolló en sólo diez días netos de trabajo.

Cabe recordar, que en este mismo plan de mejora deportiva, ya fue jerarquizado el gimnasio municipal número 3, con el reemplazo total del piso y la construcción de un nuevo albergue y en pocos días se continuará con la construcción del nuevo Cultural, Social y Deportivo número cinco que se está construyendo en el kilómetro 13, para llegar a un sector de la ciudad que demanda un gimnasio desde hace mucho tiempo.

Temas de esta nota
Más noticias
Últimas noticias