martes 25 de junio de 2024    | Nubes dispersas -4.7ºc | Bariloche, Rio Negro

EN BARILOCHE

“Salva La Cocina” junto a Cerveza Patagonia

jueves 31 de agosto de 2023
“Salva La Cocina” junto a Cerveza Patagonia

Una nueva propuesta de pop-up gastronómico a cargo del cocinero Salvador Mazzocchi, el “ingeniero de la carne”, para disfrutar de sabores únicos a la parrilla y fuegos en la microcervecería de Circuito Chico y en el beertruck del Cerro Catedral.

El invierno estelar de Cervecería Patagonia está en su máximo esplendor y la semana próxima recibe a “Salva La Cocina”, el cocinero que conquistó con sus recetas a más 2.5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram @salvalacocina. A partir de las 12hs, el miércoles 6 de septiembre en el beertruck de Patagonia en el Cerro Catedral y el viernes 8 de septiembre en la Cervecería de Circuito Chico, el pop-up gastronómico de “Salva La Cocina” ofrecerá una selección de platos al fuego, especialmente creados por Salvador Mazzochi para Cerveza Patagonia en parrillas ÑUKE.

En el beertruck del Cerro Catedral, el miércoles 6 de septiembre, Salva La Cocina hará sus exquisitas empanadas fritas de cordero y carne al disco para acompañar con alguna de las 6 variedades tiradas que se pueden disfrutar en el cerro. También como siempre la propuesta estará acompañada de DJ en vivo para disfrutar la tarde en la montaña.

Y, para los que quieran terminar la semana en la Cervecería de Circuito Chico, las sugerencias del “ingeniero de la carne” son las empanadas fritas al disco y el sándwich de ojo de bife, asado al gancho en parrillas ÑUKE, idealmente para comer en compañía de la IPA Estelar, la nueva edición limitada de Patagonia de amargor medio con un ligero dulzor que aporta sedosidad y cremosidad en boca. También habrá nuevas ediciones especiales de cerveza como Trippel, Dorada Pampeana y Reinapa, entre otras variedades. La propuesta de “Salva La cocina” es limitada y estará disponible desde la apertura de la cervecería a las 12hs, hasta que se acaben todos los platos.  El que no quiera perdérsela, tendrá que ir temprano! También habrá DJ Session para acompañar este nuevo Pop Up gastronómico.

Ingeniero de profesión, Salvador Mazzocchi fabrica sus propias herramientas para cocinar, desde parrillas y fogones, pasando por discos de arado, hasta elementos para cortar. Desde que dió rienda suelta a su pasión por la cocina y los fuegos, conquistó a más de 2,5 millones de seguidores en redes sociales con su estilo descontracturado e innovador. La pasión por los sabores, el disfrute de los sentidos y la buena gastronomía fueron los puntos de encuentro con Cervecería Patagonia para celebrar esta nueva amistad. 

El pop-up de Salva La Cocina llega después de la presencia Mecha Solis y Big Head que estuvieron en la Fiesta Aniversario con sus riquísimas hamburguesas, sumándose a la agenda imperdible de Cervecería Patagonia para esta temporada con fuerte impronta gastronómica, lanzamientos de nuevas variedades como Pasionaria, tours cerveceros con maridaje y catas guiadas, excursiones por los bosques del Circuito Chico y muchas sorpresas más.

Para mayor información sobre todas las actividades y propuesta de la Cervecería de Circuito Chico se puede visitar @patagonia.bariloche

Más noticias
Últimas noticias