viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 13ºc | Bariloche, Rio Negro

PNNH

A partir del lunes 22 rigen nuevas tarifas de acceso al Parque Nacional Nahuel Huapi

miércoles 17 de mayo de 2023
A partir del lunes 22 rigen nuevas tarifas de acceso al Parque Nacional Nahuel Huapi

A partir del día  lunes 22 de Mayo, se modificarán las tarifas de Derecho de Acceso al Parque Nacional Nahuel Huapi, quedando con los siguientes valores:

Tarifa General $5.500 – Aplica a todo aquel que no sea residente nacional de argentina.

Residentes Nacionales $1.500 - Aplica a residentes en la República Argentina a partir de los 17 años de edad, siempre y cuando estos no reunieran los requisitos correspondientes para acceder a una tarifa de menor valor.

Niños de 6 a 16 años $1.000 – Sólo aplicable a aquellos visitantes que residan en la República Argentina.

Estudiantes Universitarios y Terciarios $1.000. Válido sólo para estudiantes que cursen sus estudios en instituciones públicas o privadas cuya sede se encuentre en el país. Este beneficio no es extensible para estudiantes de intercambio. Para acreditar la condición de estudiante será válida la presentación de: Libreta estudiantil, constancia de alumno regular o similar, con fecha no mayor a 6 meses desde la última firma al momento de la visita.

Residentes Provinciales de Río Negro o Neuquén. $1.000.

Residentes Locales Jubilados y Pensionados, Personas con Discapacidad y su acompañante y menores de 6 años que ingresen dentro de una Visita Educativa EXENTOS DE PAGO.

Las tarifas mencionadas son válidas para el primer día de visita, aplicándose un descuento del 50% a las mismas para el segundo día de visita en el caso de la modalidad de venta web únicamente adquiriendo ambos días en conjunto. https://www.argentina.gob.ar/parquesnacionales/tarifas

El beneficio de la categoría “Jubilados y Pensionados” es válido solo para jubilados y pensionados residentes en la República Argentina. Para acreditar tal condición se deberá presentar: Recibo de haber previsional con antigüedad no mayor a 3 períodos al momento de la visita.

Más detalles y toda la información en nuestro facebook Parque Nacional Nahuel Huapi.

Más noticias
Últimas noticias