jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 4.9ºc | Bariloche, Rio Negro

Eventos

“The Fourth Day”, una propuesta en La Cascada para disfrutar de la mejor gastronomía y coctelería de autor

La compañía de management hotelero lanzó un ciclo de música con DJs invitados y una carta que promete platos y etiquetas únicas para disfrutar en La Cascada Casa Patagónica By Don a orillas del Nahuel Huapi.
martes 16 de mayo de 2023
“The Fourth Day”, una propuesta  en La Cascada para disfrutar de la mejor gastronomía y coctelería de autor

El exclusivo Hotel La Cascada Casa Patagónica By Don, gestionado de forma integral por aadesa Hotel Management, inauguró “The Fourth Day”, ciclo de música con dj en vivo que se realiza todos los jueves -de allí su nombre, asociado al cuarto día de la semana y el cuarto día de la creación en el Génesis-. La experiencia ofrece house, disco y remixes en manos de diferentes dj invitados, que acompañan una carta de pizzas y platos de autor.

Ubicado a minutos del centro cívico de Bariloche, dentro de un exclusivo bosque privado de 18.000 m2 y una cascada natural, a orillas de su playa privada en el lago Nahuel Huapi, el hotel cuenta con las características para ser un mix perfecto entre restaurante y bar. Allí se puede cenar a la carta o “tapear” y disfrutar cómodamente en The Wine Room con coctelería de excelencia, una selección importante de bebidas importadas y una cava con más de 70 etiquetas.

‘’Con una combinación de sabores y sonidos que prometen conquistar los sentidos, le damos la bienvenida a la tercera edición de The Wine Room, evento del cual ningún amante de la buena comida y música se puede perder’’, comentó Ximena Aretino, Gerente General de aadesa Management. “En aadesa siempre vamos por más, y buscamos lo mejor para atraer tanto a locales como a turistas para conectarlos con buenas experiencias”.

Experiencia y especialidades

Sin duda “The Fourth Day” es una propuesta con varios atractivos donde se puede degustar de las famosas pizzas de masa madre a la parrilla, platos gourmet, opciones veganas y modernas con toques patagónicos y una imponente vista al lago para disfrutar con amigos o en familia.

El jueves 18 de mayo, se realizará la 3ra edición, con Danilo Ferraz, más conocido por el ‘’hombre que reinventó la pizza’’, como cocinero y Dj invitado. A partir de las 20.00 hs, con reserva previa, se podrán degustar algunos platos y sus famosas pizzas a la parrilla, por $4500, a la par de la coctelería de autor por los barmen del WINE ROOM, o una copa de vino de una selección de 8 etiquetas.

Para ser parte de la experiencia en una velada exclusiva para todos los sentidos, es necesario reservar a través de The Wine Room.

Temas de esta nota
Más noticias
Últimas noticias