viernes 29 de marzo de 2024    | Nubes dispersas 14.9ºc | Bariloche, Rio Negro

Obras Públicas

Quedó habilitado el primer tramo de la continuación de la Ruta 79

jueves 27 de abril de 2023
Quedó habilitado el primer tramo de la continuación de la Ruta 79

A través de la Unidad Ejecutora de Obras Públicas, la Municipalidad de San Carlos de Bariloche comunica que quedó habilitado el primer tramo de la obra de pavimentación de la continuación de la Ruta 79, conocido comúnmente como el camino viejo a Catedral.

Este martes 25 por la tarde quedó habilitado un tramo de la obra de la continuación de Ruta 79 entre la salida a Colonia Suiza y Carlos Bustos; son aproximadamente 1.000 (mil) metros lineales de asfalto.

Desde la comuna se solicita a automovilistas, ciclistas y peatones extremar las medidas de precaución porque todavía se está trabajando en la instalación de la señalización y la cartelería indicatoria tanto vertical como horizontal.

Se está avanzando en la colocación de la señalización, pero desde la Unidad Ejecutora de Obras Públicas se decidió habilitar ese tramo para descomprimir la presión vehicular en la zona.

Las labores continuarán en la zona del camino a Colonia Suiza y Tordos, por lo que habrá maquinaria y personal trabajando en el lugar. Se recuerda la importancia de respetar las indicaciones y la precaución al transitar.

Temas de esta nota
Más noticias
Últimas noticias