jueves 25 de abril de 2024    | Lluvia ligera 3.9ºc | Bariloche, Rio Negro

Plan Integral de reparación de calles

Se inauguró el renovado asfalto en hormigón en calle 20 de Junio

lunes 24 de abril de 2023
Se inauguró el renovado asfalto en hormigón en calle 20 de Junio

La Municipalidad de San Carlos de Bariloche continúa avanzando en inversiones y gestiones. En esta ocasión, en el marco del Plan Plurianual de Pavimentación se llevó a cabo la Repavimentación de la calle 20 de Junio entre Avenida Belgrano y la Avenida De Los Pioneros.

Otra tarde de juegos, arte y alegría se vivió nuevamente el pasado viernes cuando quedó inaugurado el nuevo asfalto en hormigón en calle 20 de Junio. Autoridades municipales realizaron el tradicional corte de cinta en un emotivo momento.

Los profesores de la Subsecretaría de Deportes animaron la jornada con juegos y diversiones; además de la intervención por parte de la artista plástica barilochense Verónica Goncalves quien, junto a quienes se acercaron a sumarse, dejó plasmado el arte en la calle.

Hay que recordar que la calle 20 de Junio se encontraba muy deteriorada, por lo que se levantó todo el concreto asfáltico y se asfaltó en hormigón de 18 centímetros. Ahora luce como nueva. A través de un trabajo mancomunado entre los vecinos y el municipio es que fue posible esta obra.

Con una inversión de 57 millones de pesos, provenientes de los fondos propios de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche, se reemplazaron 300 metros lineales de pavimento por hormigón nuevo.

En total fueron 5.200 metros cuadrados de hormigón que se colocaron para, de esta manera, saldar una vieja deuda con los vecinos del lugar y con quienes transitan por la zona.

Temas de esta nota
Más noticias
Últimas noticias