Elecciones
Este domingo el TUP será gratuito de 7 a 19 horas
viernes 14 de abril de 2023
La Subsecretaría de Transporte de la Municipalidad comunica que este domingo 16 de abril, con motivo de las elecciones provinciales, el Transporte Urbano de Pasajeros será gratuito de 7 a 19 horas.
Con la intención de facilitar el traslado de los ciudadanos de nuestra comunidad a los lugares de votación se garantiza la gratuidad del Transporte Urbano de Pasajeros de 7 a 19 horas que todos podamos ejercer nuestro derecho al voto.