miércoles 24 de abril de 2024    | Nubes dispersas 0.9ºc | Bariloche, Rio Negro

Plan Integral de Pavimentación

Avanza el pavimento de hormigón sobre calle Saavedra

jueves 13 de abril de 2023
Avanza el pavimento de hormigón sobre calle Saavedra

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche comunica que continúan avanzando los trabajos de pavimentación en hormigón en calle Saavedra. a semana que viene se habilitaría el ingreso a los primeros 80 metros.

Personal municipal de la mencionada dependencia está avanzando en la totalidad de los 187 metros lineales que se van a pavimentar en hormigón. La intervención en calle Saavedra arrancó del lado de calle 24 de Septiembre y va evolucionando hacia 20 de Febrero. Un sector de la obra será habilitado para su ingreso desde 24 de Septiembre la próxima semana.

Será intervenida la calle en toda su extensión, es decir los 187 metros lineales. Se irá avanzando en tramos de a cincuenta (50) metros. El ingreso a Saavedra estará cortado y habrá un vallado para la demarcación de la obra; de todas formas a los vehículos de las personas que viven en la zona NO tendrán inconvenientes en ingresar desde calle 20 de Febrero.

La obra avanzará sobre calle Saavedra desde 24 de Septiembre hacia 20 de Febrero en forma paulatina, y se espera que los trabajos estén terminados y la calle abierta en su totalidad a la circulación a mediados del mes de mayo. La semana que viene se habilitaría el ingreso desde calle 24 de Septiembre en los primeros 80 metros. Estos trabajos de pavimentación en hormigón son llevados adelante por la Secretaría de Servicios Públicos con personal municipal.

Temas de esta nota
Más noticias
Últimas noticias