jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 24.9ºc | Bariloche, Rio Negro

Obras Viales

El Intendente anunció la construcción del puente sobre calle Wiederhold

miércoles 12 de abril de 2023
El Intendente anunció la construcción del puente sobre calle Wiederhold

La obra, que consta de dos estapas, será financiada con fondos municipales y junto a la Unidad Ejecutora de Obras Públicas, se preparan las licitaciones.

“Durante este año se estarán construyendo tres puentes, que ya suman 5 en nuestra gestión. Después de mucho esperar la aprobación de la obra por parte de un financiamiento internacional, decidimos asumir esta parte de la obra con fondos municipales”, dijo el Intendente Gustavo Gennuso al momento de anunciar la tan esperada obra.

Se trata del puente que pasará sobre el arroyo Ñireco, conectando la ruta de Circunvalación con la calle Wiederhold, y consta de dos etapas: las bases para asentar el puente y el puente en sí.

Con el objetivo de iniciar los trabajos antes del invierno, desde la Unidad Ejecutora de Obras Públicas, en conjunto con el Municipio, se encuentran preparando las cinco licitaciones necesarias. Son de carácter privado y tienen un valor aproximado de quinientos millones de pesos cada una.

La obra consiste en un puente de 50 metros, con un pilar en el medio, incluyendo los estribos correspondientes al puente y las losas de aproximación.

Es importante destacar que esta obra se concreta gracias a una decisión del Intendente, que será financiada con fondos propios del Municipio.

Temas de esta nota
Más noticias
Últimas noticias