martes 25 de junio de 2024    | Nubes dispersas -4.7ºc | Bariloche, Rio Negro

SOCIEDAD

Comenzó Electro Fans 2023: tres días de cuotas y descuentos en electrodomésticos

Este lunes, martes y miércoles, se podrá comprar electrodomésticos con cuotas y descuentos de hasta el 40%, con la tercera edición de Electro Fans.
lunes 13 de marzo de 2023
Comenzó Electro Fans 2023: tres días de cuotas y descuentos en electrodomésticos

A partir de hoy, comienza una nueva edición de Electro Fans, el evento online organizado por empresas argentinas para impulsar las ventas del rubro de electrodomésticos, y en el que se podrá acceder a diversos productos con descuentos de hasta el 40% y en cuotas sin interés.

Durante los días lunes 13, martes 14 y miércoles 15 de marzo se llevará a cabo el Electro Fans. Aquellas personas que quieran aprovechar las ofertas y descuentos, podrán comprar diversos electrodomésticos como TV, celulares, aires acondicionados, computadoras, heladeras, cafeteras, lavarropas, licuadoras, lavavajillas, entre otros.

Se trata de la tercera edición de estas tres jornadas de ofertas en electrodomésticos: la primera se llevó a cabo entre el 14 y el 16 de marzo de 2022, mientras que la segunda se pudo aprovechar entre el 19 y 21 de septiembre.

Algunas de las empresas que participan del evento de promociones y ventas financiadas en cuotas sin interés son: Cetrogar, Frávega, Musimundo, Megatone.net, Naldo, Pardo, Casa del Audio, Coppel, Hendel y Start.

Esta iniciativa a la que puede acceder cualquier usuario desde tiene el objetivo de llevar las promociones por tiempo limitado tanto al mundo online como a las sucursales de sus locales, en donde un grupo de cadenas de electrodomésticos mantendrá tres días de descuentos y ofertas.

Las compras no se realizarán por una sola página que aglutine todos los comercios, sino que cada uno de ellos lo hará en sus propias plataformas o negocios físicos. Por este motivo, las personas interesadas, deberán estar alertas a las promociones de cada comercio, evaluar las diversas posibilidades antes de realizar la compra, seleccionar la forma de entrega, y coordinar el retiro.

Desde la organización, aseguran que los comercios son los responsables por los productos y/o servicios que exhiba, así como por los descuentos y/o las promociones que publique durante el evento. Ante cualquier duda, se puede acceder a los Términos y Condiciones del Electro fans ingresando a este link.

Más noticias
Últimas noticias