martes 25 de junio de 2024    | Nubes dispersas -4.7ºc | Bariloche, Rio Negro

Ladrones huían de un robo y olvidaron a un cómplice que tuvo que volver caminando

sábado 11 de marzo de 2023
Ladrones huían de un robo y olvidaron a un cómplice que tuvo que volver caminando

Dos delincuentes escaparon del sitio donde habían cometido un robo y olvidaron a un cómplice que tuvo que volver caminando, aunque los que se movilizaban en el auto fueron atrapados por la Policía.

El hecho ocurrió este viernes a la tarde. Los tres ladrones violentaron la cerradura de un vehículo que estaba en inmediaciones del lago Guillelmo – a 40 kilómetros de Bariloche - y cuando estaban concluyendo el delito, llegaron los damnificados.

Apurados los delincuentes abordaron un Ford Fiesta Max y se dieron a la fuga aunque un cómplice no alcanzó a subirse y tuvo que escapar caminando del sitio.

El dueño del rodado y sus amigos empezaron a recorrer las inmediaciones para tratar de ubicar a los sujetos y recuperar las cosas que les habían sustraído. En ese marco avisaron a la fuerza policial sobre el hecho y de inmediato se implementó un operativo cerrojo para tratar de ubicar a los delincuentes.

Poco después el auto en el que se movilizaban los sospechosos fue divisado en la ruta 40, cuando transitaba en dirección a Bariloche, y junto a personal de la Policía Federal Argentina (PFA) el conductor debió detener la marcha.

En ese sitio los dos ocupantes fueron detenidos, mientras que el tercer ladrón – que tuvo que huir a pie del lugar del robo – no fue atrapado.

El juez de garantía Sergio Pichetto autorizó una requisa sobre el rodado y allí estaban todos los elementos denunciados como robados, los cuales fueron restituidos a los damnificados.

Los afectados, oriundos de Lago Puelo, destacaron el desempeño de los empleados policiales que pusieron en marcha un operativo cerrojo, gracias al cual recuperaron sus pertenencias.

Más noticias
Últimas noticias