jueves 25 de abril de 2024    | Nubes dispersas 6.9ºc | Bariloche, Rio Negro

Luigi Bosca eligió a Madurado para una nueva sesión de su Cocina de Inspiración

Madurado, el selecto restaurante ubicado en el kilómetro 20 de la Avenida Bustillo, fue el espacio que eligió Luigi Bosca para realizar una nueva sesión del ciclo Cocina de Inspiración.
domingo 12 de febrero de 2023
Luigi Bosca eligió a Madurado para una nueva sesión de su Cocina de Inspiración

El premiado chef local Pablo Quiven abrió las puertas de su cocina, nada menos que a la distinguida Dolli Irigoyen con quien y junto al chef Pablo Buzzo, ejecutaron platos de autor que cautivaron a los comensales, maridados con los mejores vinos de Luigi Bosca.

Los reconocidos chefs fusionaron sus estilos para componer una cena de siete pasos, en los que combinaron sus ingredientes predilectos y métodos de elaboración, para lograr sabores únicos, propios de alta gastronomía.

 Los comensales fueron recibidos con una tostada de pan de nuez con patagonzola y dulce de peras y lavanda.

El amouse bouche, elaborado por el chef de la casa, consistió en una suave crema de calabaza y curry con huevo de codorniz a 63 grados.

Dolli Irigoyen tuvo a su cargo el plato de entrada: tartar de trucha, jugo de tomates, palta y endivias.

La distinguida chef, por su parte, elaboró junto a Pablo Buzzo el primer plato, consistente en Caponata, burratina, migas y pesto ligero.

El mismo tándem, para el segundo plato, elaboro una pasta de 40 yemas con salsa de hongos. El plato principal fue elaborado por Quiven y Buzzo quienes elaboraron un Tomahawk madurado por 43 días, con coliflor al horno y cebollas a las brazas.

Mientras que en el postre sólo intervino Dolli: frangipane de frutas de estación y helado.

Durante el servicio, el personal de Madurado detalló cada una de las etiquetas que eligió Luigi Bosca para lograr el maridaje ideal, ofreciendo un servicio de excelencia.

 

Más noticias
Últimas noticias