Luigi Bosca eligió a Madurado para una nueva sesión de su Cocina de Inspiración

El premiado chef local Pablo Quiven abrió las puertas de su cocina, nada menos que a la distinguida Dolli Irigoyen con quien y junto al chef Pablo Buzzo, ejecutaron platos de autor que cautivaron a los comensales, maridados con los mejores vinos de Luigi Bosca.
Los reconocidos chefs fusionaron sus estilos para componer una cena de siete pasos, en los que combinaron sus ingredientes predilectos y métodos de elaboración, para lograr sabores únicos, propios de alta gastronomía.
Los comensales fueron recibidos con una tostada de pan de nuez con patagonzola y dulce de peras y lavanda.
El amouse bouche, elaborado por el chef de la casa, consistió en una suave crema de calabaza y curry con huevo de codorniz a 63 grados.
Dolli Irigoyen tuvo a su cargo el plato de entrada: tartar de trucha, jugo de tomates, palta y endivias.
La distinguida chef, por su parte, elaboró junto a Pablo Buzzo el primer plato, consistente en Caponata, burratina, migas y pesto ligero.
El mismo tándem, para el segundo plato, elaboro una pasta de 40 yemas con salsa de hongos. El plato principal fue elaborado por Quiven y Buzzo quienes elaboraron un Tomahawk madurado por 43 días, con coliflor al horno y cebollas a las brazas.
Mientras que en el postre sólo intervino Dolli: frangipane de frutas de estación y helado.
Durante el servicio, el personal de Madurado detalló cada una de las etiquetas que eligió Luigi Bosca para lograr el maridaje ideal, ofreciendo un servicio de excelencia.