viernes 19 de abril de 2024    | Algo de nubes 4ºc | Bariloche, Rio Negro

Tuvieron que rescatar a un camión atravesado y a un micro encajado en Circuito Chico

miércoles 03 de agosto de 2022
Tuvieron que rescatar a un camión atravesado y a un micro encajado en Circuito Chico

Personal municipal, de Vialidad Rionegrina y efectivos de la Policía de Río Negro trabajaron durante toda la mañana en la ruta provincial 77, en Circuito Chico, para liberar dos vehículos que habían quedaron en incómodas posiciones.

La primera de las intervenciones se produjo cuando el conductor de un camión con remolque intentó realizar una maniobra de giro en el angosto trazado y quedó atravesado sobre la cinta asfáltica.

Debido a la posición en la que quedó, el tránsito quedó obstaculizado durante varias horas hasta que finalmente una máquina vial de la comuna logró retirar la unidad y liberar la circulación de vehículos.

Minutos más tarde en la misma ruta, los operarios que aún estaban en el sitio donde se produjo el episodio del camión debieron intervenir para liberar a un colectivo de turismo, que quedó “encajado” sobre una de las banquinas.

El hecho ocurrió a metros de Punto Panorámico. 

La inestabilidad del terreno, producto de la presencia de barro y pozos, provocó que la unidad quede inmóvil en ese sitio, sin posibilidad de que el hombre al mando logre retirarla por sus propios medios.

Los equipos pesados que aportó Vialidad de la provincia fueron útiles también para retirar al colectivo. A pesar de que el vehículo quedó sobre una de las banquinas, el tránsito debió interrumpirse durante varios minutos, mientras que se realizaban las maniobras para retirarlo de ese lugar.

Más noticias
Últimas noticias