jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 16.9ºc | Bariloche, Rio Negro

Para estas Pascuas, Rapa Nui tiene todos los huevos, tamaños, figuras y precios

sábado 27 de marzo de 2021
Para estas Pascuas, Rapa Nui tiene todos los huevos, tamaños, figuras y precios
rapa
rapa

Comenzó la cuenta regresiva para una nueva celebración de Pascuas y, en Bariloche, las chocolaterías están trabajando a destajo. Una de ellas, que además tiene 12 sucursales en Buenos Aires, produce miles de kilos de chocolate al año y ha sido pionera en nuestra ciudad, es Rapa Nui.

Florencia Etze, supervisora de la firma en Bariloche, destacó que para Rapa Nui “las Pascuas son la fecha más importante del calendario anual, las esperamos con ansiedad y trabajamos prácticamente todo el año en esto”.

Por esta razón, se han especializado en cada uno de los públicos y variedades que se demandan en estas fechas. Figuras de conejos, gallinas, huevos blancos, con leche, semi amargos, con crema de marroc o con crema de avellanas (el delicioso Nuicciola, especialidad de la casa), abundan en la sede de Rapa Nui de Mitre y Villegas. Como si fuera poco, todas las opciones son libres de gluten y, además, hay opciones sin azúcar y para veganos.

“En esta oportunidad, tenemos un precio bastante más bajo que la competencia y que los supermercados, lo cual nos alegra mucho, con muchas variedades de huevos”, resaltó Etze, quien se desempeña en una compañía de tradición chocolatera que lleva tres generaciones, de la mano de la familia Fenoglio.

Conocedores del público local y del turismo, Rapa Nui se adapta a todos los gustos y a todos los bolsillos. Hay huevos desde $140 (40 gramos), pasando por los de 120 gramos a $520 y hasta el super huevo de 6 kilos, que, además de tener un importante grosor en cada capa, en su interior contiene peluches, sorpresas, minihuevos rellenos con dulce de leche y barras de chocolate. ¡Una bomba de sabor!

Rapa Nui tiene productos de altísima calidad, para lo cual trae el mejor cacao del mundo desde diferentes puntos del planeta, ya sea desde la cuenca del Amazonas, Ghana (en África) e, incluso, desde Perú.

“Los costos sin dudas impactan sobre el producto y por eso el desafío este año fue que el incremento sea simplemente acompañar lo que fue la inflación anual, y de esta forma nos mantenemos siempre al alcance de la gente”, contó Florencia. Asimismo, hay otros productos como los frutos secos o puntualmente el caso de las avellanas que llegan directamente desde Italia.

Luego de un 2020 complicado, donde no hubo Fiesta del Chocolate y donde las Pascuas no tuvieron un gran protagonismo, este año hay mucha expectativa y por eso Rapa Nui mantuvo a todo su personal, apuntando al trabajo y a la excelencia.

Un dato: a partir de 250 gramos, todos los huevos de chocolate con leche contienen almendras en sus capas, siendo un producto distintivo de la firma. Sin dudas el refinado del chocolate y la calidad de la materia prima hacen la diferencia. (El Cordillerano)

¿Participaste del sorteo?

Económicas Bariloche sorteo un huevo con almendras y sorpresas, a través de Instagram. Participar es muy fácil. Entrá a https://www.instagram.com/economicasbariloche/ y participa!.

Más noticias
Últimas noticias