martes 27 de febrero de 2024    | Nubes 14.9ºc | Bariloche, Rio Negro

Llegó el anunciado temporal de nieve con las complicaciones de siempre

jueves 09 de julio de 2020
Llegó el anunciado temporal de nieve con las complicaciones de siempre
La Avenida Pioneros a las 9 de la mañana de este jueves.
La Avenida Pioneros a las 9 de la mañana de este jueves.

Un nuevo temporal de nieve volvió a cubrir Bariloche y la región desde la madrugada de este jueves, con las complicaciones de siempre para el tránsito y la prestación de servicios (sin transporte público de pasajeros), pero atenuados por la cuarentena y la parálisis obligada por la pandemia de coronavirus.

Las nevadas fueron anticipadas por un alerta del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitido el miércoles y actualizado este jueves.

El SMN anunció ahora que las zonas cordilleranas de Río Negro, Chubut y Neuquén tienen “nevadas que persistirán al menos hasta el viernes 10 inclusive. Las nevadas más intensas se prevén en la zona cordillerana desde el norte de Chubut hasta el centro de Neuquén, con valores entre 100 y 150 cm que pueden ser superados puntualmente. Sobre el resto de la región se prevén valores entre 30 y 50 cm”.

La temperatura sobre el mediodía era de 4 grados, con una sensación térmica de 2 grados bajo cero, y según el pronóstico comenzará a bajar hasta llegar a los cero grados a las 22.

[caption id="attachment_20379" align="aligncenter" width="380"]Operativo de prevención del COER en el oeste.            Operativo de prevención del COER en el oeste.[/caption]

Más noticias
Últimas noticias