El Municipio llevó adelante un operativo de prevención y ordenamiento en Punto Panoramico
El trabajo fue realizado de manera conjunta por la Subsecretaría de Inspección General, la Subsecretaría de Seguridad y personal de la Comisaría 55. La intervención tuvo como objetivo reforzar la presencia en el sector, preservar el uso adecuado del espacio público y brindar mayor tranquilidad a quienes recorren diariamente este emblemático punto de la ciudad.
En ese marco, durante la jornada de hoy se procedió al retiro de puestos de venta ambulante no autorizados y manteros instalados en el sector. Todo el procedimiento se desarrolló con normalidad, de manera pacífica y sin incidentes.
La gestión del intendente Walter Cortés sostiene una mirada activa sobre el cuidado de los espacios públicos y turísticos de la ciudad, especialmente en aquellos lugares que forman parte de la imagen de Bariloche ante miles de visitantes. Se trata de acciones que, aunque muchas veces requieren intervenciones complejas, resultan necesarias para ordenar, prevenir y garantizar que vecinos y turistas puedan disfrutar de cada rincón de la ciudad con seguridad y tranquilidad.