2026-06-22

Bariloche

Conductor alcoholizado chocó contra un auto estacionado y volcó: qué indicó el alcoholímetro

El conductor de un Nissan Tiida se excedió en los festejos y decidió manejar en dirección al centro: chocó contra un auto estacionado y volcó. Qué indicó el alcoholímetro. 

El conductor de un Nissan Tiida terminó hospitalizado y con el auto secuestrado tras impactar a un auto estacionado y volcar sobre la cinta asfáltica: el alcoholímetro explicó por qué ocurrió el accidente.

El hecho ocurrió en calle Rolando, cerca del cruce con Vilcapugio, cuando el hombre transitaba en dirección al centro para seguir festejando la victoria de Argentina contra Austria.

El problema es que para celebrar, decidió beber y luego conducir. Mala combinación: cuando manejaba chocó contra un auto estacionado y volcó. El vehículo quedó recostado sobre uno de sus laterales y el responsable del hecho fue hospitalizado debido a que sufrió golpes y escoriaciones.

Cuando era asistido, personal del municipio trasladaba su auto a dependencias de la Comisaría Segunda. Es que, antes de ser trasladado, fue sometido al test de alcoholemia, que arrojó más de 1,30 gr/l. 

La irresponsabilidad tuvo consecuencias aunque sólo materiales, ya que podría haber sido peor. 

Temas de esta nota
Te puede interesar