Teleférico Cerro Otto cierra un mes por tareas habituales de mantenimiento
Como todos los años, previo a cada temporada alta (invierno y verano), Teleférico Cerro Otto procederá a realizar sus tareas habituales de mantenimiento. A tal fin, el complejo turístico permanecerá cerrado al público en general desde el 1 hasta el 31 de mayo 2023 inclusive.
La reapertura se estima para el jueves 1 de junio 2023 a partir de las 10 de la mañana, siempre sujeto a condiciones climáticas que posibiliten el normal funcionamiento.
Por el momento el complejo funciona únicamente de lunes a sábados, por lo que antes del cierre anunciado se podrá visitar hasta el sábado 29 de abril inclusive (DOMINGO 30 DE ABRIL: CERRADO).
"Lamentamos las molestias que podemos ocasionarles a quienes visitan el destino Bariloche durante el mes de mayo y a nuestros vecinos, quienes eligen Teleférico todo el año, pero es política prioritaria de la Dirección Ejecutiva del complejo trabajar constantemente para garantizar la seguridad del medio de elevación y la calidad de las prestaciones", señalaron en un comunicado.
Quienes deseen realizar alguna consulta, pueden hacerlo a través de los distintos canales de comunicación: info@telefericobariloche.com.ar / formulario de contacto de www.telefericobariloche.com.ar / FB: @TeleféricoCerroOtto / Instagram: @telefericocerrootto / tel: +54 - 9 294 – 444 10 31 ó 444 10 35.