2023-04-09

Una situación que parece no tener solución

Se manifestaron en el Centro Cívico por la problemática habitacional

Este sábado por la tarde un grupo de iniquilinos autoconvocados se reunió en el Centro Cívico para visibilizar la problemática habitacional que vive San Carlos de Bariloche. Las principales consignas tienen que ver con aumentar la demanda de alquileres que existen en la ciudad, la cual disminuye a partir de las posibilidades turisticas.

La protesta se dio en el marco de las actividades por la Fiesta del Chocolate. "Somos un grupo de inquilinos que no podemos acceder a una vivienda, ya sea por falta de oferta o por los valores excesivos que se están pidiendo por un alquiler" aseguraron. Ademas indicaron que hay personas que se han tenido que ir de la ciudad por no encontrar una vivienda.

Te puede interesar