2017-07-25

Blest amplía su propuesta en la zona oeste de la ciudad con un Tap Room

Con la necesidad de seguir acercándole el producto a la gente de los kilómetros, Blest inaugurará “Tap Room Trece Blest” un local en Av. Bustillo 13024 con un estilo nuevo en la ciudad.

Se trata de un formato de bar tipo europeo, que viene presentando una importante  aceptación en grandes ciudades. Será con una forma de servicio más rápida y dinámica, en la cual no habrá mesas sino sólo barras y sillas altas; tampoco mozos, sólo bartenders.

“Durante 20 años estuvimos en Km11 y luego de que no nos renovaran el contrato de alquiler, "abandonamos" la zona. Con éste local, volvemos a acercarnos a nuestra clientela y ojalá se sumen nuevos”, explicó Leonardo Brizuela, Gerente comercial de la cervecería a Económicas Bariloche.

La oferta gastronómica en principio será acotada, pero tal como señaló Brizuela, todo cuidado, tanto en estética como en calidad de ingredientes, incluyendo algunos fiambres característicos de la Patagonia. Además contará con doce canillas de todos los estilos de Blest vigentes y una cámara de frío a la vista" similar a la del Club Cervecero Blest km4, “para cuidar el producto como corresponde”.

Musicalizado principalmente con rock y reggae (con todas las derivaciones en ambos estilos), el local estará ubicado en Av. Bustillo 13024, local 4, con amplio estacionamiento y de fácil acceso.

“Nuestra idea es principalmente apuntarle al público local y si todo sale bien el 4 de agosto estaremos inaugurando” concluyó Brizuela.

Este nuevo espacio de la cervecería más antigua de la ciudad, se suma al ambicioso plan de crecimiento que vienen implementando desde el año pasado; y al que se agregará prontamente, el local de calle Neumeyer. (Económicas Bariloche)


Te puede interesar