Subastan 6 terrenos en el “Arelauquen Golf & Country Club”

199

Narváez Superbid, plataforma de subastas online, anuncia la realización de una subasta online de 6 terrenos en el “Arelauquen Golf & Country Club” de la ciudad de Bariloche, provincia de Río Negro. La misma se realizará el viernes 14 de diciembre desde la web www.narvaezbid.com.ar

Los lotes pueden verse aquí. Cuentan con superficies  entre 4.443m2 y 8.351m2, con precios base que van desde los $ 40.000 dólares, más de un 35% por debajo de su valor real.

Ubicado a poco menos de media hora del centro de Bariloche, el “Arelauquen Golf & Country Club” es un barrio cerrado que se caracteriza por su increíble entorno: parques nacionales, el pintoresco Lago Gutiérrez y la ladera boscosa del Cerro Otto, con vistas únicas del Cerro Catedral. Ocupa una superficie de 780 hectáreas, de las cuales 540 se destinan a Reserva Natural y a áreas verdes comunes. Cuenta con un total de 540 lotes de 1.200 a 8.000m2 de superficie. para viviendas unifamiliares, para residencias multifamiliares y lotes para desarrollo de hotelería. Cuenta con seguridad las 24 horas y control de acceso, una variada oferta deportiva donde se destaca una Cancha de Golf, varias de Polo, fútbol, tenis y una playa sobre el Lago Gutiérrez. Cuenta también con red de energía eléctrica, de gas natural, de agua corriente y teléfono.

Es posible visitar y conocer las propiedades, comprando tanto de forma online como presencial.  Otra ventaja importante, es la transparencia que ofrece el formato de compra online, y la seguridad en las operaciones electrónicas, donde no se maneja efectivo.

Cualquier interesado puede participar sin obligación de compra, sólo es necesario registrarse en la web y seguir el proceso de habilitación para ofertar.