Soledad Gonnet es la nueva vicepresidenta de INVAP

La directora general de la Agencia RN Innova, Soledad Gonnet, fue designada como vicepresidenta de la empresa INVAP. “Es una persona totalmente capacitada para cumplir este rol y reafirmamos nuestro objetivo de que las empresas del Estado tengan mujeres en su directorio”, señaló la Gobernadora, Arabela Carreras.

La Mandataria encabezó esta tarde la asamblea de INVAP, en la cual se eligieron las nuevas autoridades y se definió “darle continuidad a las políticas que se vienen llevando adelante en materia de tecnología e innovación”.

El ministro de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler, también resaltó la designación de Gonnet en INVAP, señalando que es “la ratificación del proceso de innovación que viene realizando Río Negro y la continuidad del camino del desarrollo tecnológico de la provincia, que se viene construyendo junto a empresas y organismos del Estado”.

“El camino de la ciencia y la tecnología consolida la industria del conocimiento, genera empleo y dinamiza la economía”, remarcó.

“Un orgullo enorme”

Gonnet recordó que desde hace un año y medio, por invitación de la Gobernadora Carreras, vienen formando parte del Directorio de INVAP y agradeció la confianza depositada en ella para asumir este nuevo desafío.

“Es un orgullo enorme poder ayudar desde la provincia a todo el crecimiento tecnológico de Río Negro, que tiene un capital enorme vinculado a la producción del conocimiento”, dijo.

Remarcó que INVAP “tiene cada vez más proyectos” y señaló que, por pedido de la Gobernadora, se trabajará para formar nuevas generaciones y acercar a los jóvenes a las instituciones de la ciencia y la tecnología.