viernes 26 de abril de 2024    | Muy nuboso 0.9ºc | Bariloche, Rio Negro

Selfie House, la nueva y novedosa propuesta que ya abre sus puertas en Bariloche

jueves 03 de junio de 2021
Selfie House, la nueva y novedosa propuesta que ya abre sus puertas en Bariloche
WhatsApp Image 2021-06-03 at 19.29.16
WhatsApp Image 2021-06-03 at 19.29.16

Hernán Nicosia es padre de tres adolescentes y eso quizás, fue el aliciente más importante a la hora de iniciar un nuevo proyecto. La pandemia, la paralización del trabajo y las charlas con sus hijas hicieron que pensara en una forma más de generar ingresos y de instalar algo distinto a todo lo que ya hay en la ciudad. Así surgió Selfie House.

Todo comenzó cuando comenzó el aislamiento obligatorio y Hernán perdió la fuente principal de ingresos, ya que tiene una empresa de equipamiento técnico para eventos. Sumado a esto, sus hijas de 16, 14 y 12 años le comenzaron a transmitir la falta de propuestas para los adolescentes en la ciudad.

“Cuando se juntan con sus amigas, caminan un rato por el centro, se toman un helado y mucho más no tienen para hacer”, contó en diálogo con Económicas Bariloche. El año pasado, Antonella, una de sus hijas, le mostró una idea que había visto en redes sociales: un lugar donde sacarse fotos distintas, originales y divertidas.

“Charlando con mi mujer, vimos que quizás era una buena idea”, relató. Además, original en el país incluso, ya que no hay propuestas similares. Así, en el local ubicado en Villegas 242 fue acondicionado y renovado para instalar diferentes boxes con decoraciones para sacarse fotografías.

“Los boxes están ambientados con distintos motivos: psicodélico con muchos colores, un cuarto invertido, una piscina, otro lleno de graffitis hechos por un artista local…”, detalló Hernán y agregó que incluso utilizó parte de su conocimiento y equipamiento para ambientar con iluminación y efectos otros espacios.

El local será inaugurado el lunes 7 y se accederá a través de turnos con determinado tiempo para poder aprovechar todas las instalaciones y tomar infinidad de fotografías. El objetivo es respetar los protocolos y mantener el aforo permitido, para preservar las medidas sanitarias.

“Lo mejor de todo esto es que lo estamos armando en familia, es un proyecto con el que buscamos generar ingresos y poder seguir viviendo”, remarcó  y agregó que “el objetivo es que puedan venir los chicos, adolescentes, a hacer algo distinto”, por lo que los precios serán acorde al público al que se apunta.

Si bien los adolescentes son el principal mercado de Selfie House, puede acceder cualquier persona que quiera tener fotos divertidas y pasar un momento distinto. “Incluso si hay quienes deseen venir con un fotógrafo a hacer un book, también estamos abiertos a las propuestas”, señaló el hombre.

Dentro de pocos días, Bariloche contará con una novedosa propuesta para ir con amigos, hijos o simplemente de manera individual para vivir una experiencia diferente con las fotografías y especialmente las selfies que todos utilizamos. (Económicas Bariloche)

Más noticias
Últimas noticias