Se mantiene el trabajo de los brigadistas en El Bolsón

Este fin de semana continúan las tareas de los brigadistas en el incendio en cercanías de El Bolsón y en ese sentido en el día de ayer se detectaron dos columnas en el sector dos y una en el sector 4 las cuales fueron debidamente intervenidas. A su vez se realizó el correspondiente monitoreo de puntos calientes del sector 6, zona de ingreso al territorio chubutense.

Actualmente el trabajo se encuentra en fase de monitoreo de aparición de columnas a la vez que se van llevando a cabo liquidaciones de puntos calientes, siempre dentro del área incendiada.

El Splif considera a los sectores 1,3 y 5 como controlados y en guardia de cenizas, y los sectores 2, 4 y 6 como contenidos. El estado general del incendio en su totalidad es contenido.

Hoy, brigadistas recorren el sector 2, zona de Rinconada Nahuelpan en busca de puntos calientes mientras que sigue el monitoreo con brigadistas y un camión de transporte de agua en el resto de los sectores. La parte chubutense del sector 6 está siendo trabajada con brigadistas monitoreando puntos calientes.