RapaNui festeja el día del niño con nieve del cerro Catedral

473

El domingo 19 de agosto Chocolates Rapanui junto a Catedral Alta Patagonia, celebrarán el día del niño llevando la magia de Bariloche a las sucursales de Buenos Aires y Bariloche.

Se transportarán casi 10.000 kilos de nieve del Cerro Catedral en camiones frigoríficos desde las montañas de Bariloche a las ocho sucursales de RapaNui en Buenos Aires  y así disfrutar jugando con los chicos en su día.

El domingo a las 15hs en cada chocolatería, se armará y decorará junto con los niños un muñeco de nieve. Además, en el local de Palermo (Malabia 2014) nevará y se construirá un tobogán de nieve para los más chiquitos, en el que van a poder deslizarse en una dona inflable.

También, en Bariloche (Mitre 202, esq. Villegas), se podrá armar un muñeco de nieve junto con los niños que se acerquen.

Las sucursales RapaNui en Buenos Aires son: PALERMO Malabia 2014; RETIRO Av. Santa Fé 772, Plaza San Martín; CABALLITO Av. Pedro Goyena 1515; RECOLETA Uruguay 1284; RECOLETA Arenales 2302; COLEGIALES Av. Elcano 3127; VILLA DEVOTO Av. Lincoln 4218; LOMAS DE ZAMORA Italia 320, Las Lomitas.

Para más información ingresar en www.chocolatesrapanui.com.ar o bien por sus redes sociales Facebook e Instagram.