¿Qué regalar para el Día de la Madre?

Se acerca el Día de la Madre y muchas veces cuesta elegir un regalo entre tanta variedad. Este 18 de octubre en Bariloche, habrá un sinfín de propuestas tanto de los comercios locales como de emprendedores que buscan una opción distinta y accesible para obsequiarle a cada mamá.

Perfumes, chocolates, desayunos, productos ornamentales o salidas compartidas para disfrutar algo rico pueden ser algunas de las posibilidades para elegir este próximo domingo y también cualquier día, porque nunca está de más agasajar a quienes más amamos.

Una de las opciones que proponemos desde Económicas Bariloche es Alheli Fragancias Aromas quienes ofrecen regalos exclusivos de la línea Shapirus para regalar a mamá en su día. También cuentan con hornitos eléctricos, fragancias de ambiente y personales, sahumerios e incluso también una amplia línea de sanitizantes con agentes humectantes. Además, para las mamás que se movilizan en auto, toda la línea Route 66 para la cosmética del automotor. Los productos se pueden adquirir a través del 2944 921250.

Los desayunos o meriendas son otros de los regalos más elegidos en el último tiempo, especialmente en pandemia cuando no podemos reunirnos a compartir una comida o para entregar el regalo.

2Sabores ofrece dos propuestas culinarias para agasajar y disfrutar de la más rica gastronomía con un Box especial para el Día de la Madre. El emprendimiento tiene habitualmente una amplia diversidad de mesas dulces y saladas para eventos y reuniones, personalización de mesas, detalles de decoración, kits para cumpleaños y celebraciones, box de golosinas, y exquisiteces por el estilo.

Para este Día de la Madre, 2Sabores pensó en un “box” especial, ideal para que mamá disfrute y de paso disfrute toda la familia, que contiene: Tarjeta artesanal. Ramo de flores secas, Lemon Pie con curd de limon, Brownie + DDL+ merengue italiano, Crumble de manzana y nuez, y Pavlova (crema y frutillas).

Hay dos opciones que según el tamaño tienen un precio total con envío de $1.200 y $600. Para encargar o pedir más información pueden dirigirse al Facebook 2Sabores o al Instagram 2saboresbariloche.

Los productos de cosmética natural también son opciones cada vez más buscadas para obsequiar y tener un detalle diferente. En Chido Sustentable armaron una cajita especial para sorprender a mamá con mimos para ella. El combo incluye un agua de rosas, una crema facial a elección, un aceite de rosa Mosqueta, aceite de almendras, toalla facial y una colita para el pelo. El costo es de $2100 o $3000 con un rodillo de jade para masajes faciales.

Un ramo de flores especialmente pensado para las madres también es una de las opciones más elegidas año a año y para eso hay especialistas: Sobre Tierra Flores ofrece arreglos florales hermosos. Se pueden encargar con anticipación al teléfono:2944 803402.

Actualmente, la mayoría de emprendedores y comercios realizan envíos a domicilio, especialmente en pandemia cuando muchos eligen no salir de su casa y realizar las compras y regalos a través de internet. El objetivo, sea cual sea la elección, es hacerle llegar a cada mamá un presente lleno de amor y cariño para que disfrute su día. (Económicas Bariloche)