Detienen a un sujeto con pedido de captura que estaba prófugo
Personal de la Comisaría 28 detuvo a un sujeto que acumula un historial de hechos delictivos en su haber, sobre quien pesaba un pedido de captura vigente.
martes 28 de abril de 2026
La detención se concretó este martes al mediodía en Onelli y Dos de Agosto. Efectivos que realizaban recorridos de prevención intentaron identificar a un individuo, quien al advertir la presencia policial se colocó una capucha y trató de escapar corriendo.
Los uniformados de la unidad de orden público lo persiguieron y lograron capturarlo, constatando que se trata de un sujeto buscado por la Justicia, ya que acumula un pedido de captura por hechos delictivos anteriores y otro requerimiento judicial por haberse quitado la tobillera electrónica con la que cumplimentaba prisión domiciliaria.
El sujeto recapturado fue traslado a la unidad policial y quedó a disposición de la Justicia provincial.