jueves 30 de mayo de 2024    | Algo de nubes 1.9ºc | Bariloche, Rio Negro

Scioli está en Bariloche, hoy visita Catedral y se reúne con empresarios

martes 14 de mayo de 2024
Scioli está en Bariloche, hoy visita Catedral y se reúne con empresarios

El secretario de Turismo, Deportes y Ambiente, Daniel Scioli aterrizó en Bariloche donde cumplirá agenda completa de actividades, entre las que prevé visitar el cerro Catedral.

El funcionario del gobierno de Javier Milei fue recibido por el gobernador Alberto Weretilneck y el jefe comunal Wálter Cortés, el secretario de Turismo Sergio Herrero y funcionarios de ambos gobiernos.

Estuvo además el empresario Alejandro Gravier, con quien Scioli tiene una relación de amistad desde hace tiempo.  

Te puede interesar: Scioli: “no puede ser que un centro de esquí de Argentina tenga los valores más caros del mundo”

La agenda de actividades del ex gobernador bonaerense contempla una visita al cerro Catedral, donde conocerá el avance de las obras previstas en el masterplan que la concesionaria lleva adelante en la montaña.

Además visitará el hotel Catedral que Gravier, junto a otros empresarios, compró hace poco tiempo y se encuentra en etapa de reestructuración.

Días atrás Scioli criticó los valores diarios que impuso la empresa para la temporada invernal ($ 96.000 para menores y $ 115.000 para mayores) y aseguró que un centro de esquí argentino no puede tener los valores más altos del mundo.

Sin embargo la firma defiende el aumento a partir de las obras que ejecuta, la modernización en materia de medios de elevación y otras mejoras que se llevan a cabo en el cerro.

Durante la tarde mantendrá un encuentro con referentes del sector empresarial, que se realizará en el predio de AEC de Ñirihuau y poco más tarde visitará Canal 6 y regresará a Capital Federal.

 

Más noticias
Últimas noticias