jueves 30 de mayo de 2024    | Algo de nubes -0.1ºc | Bariloche, Rio Negro

Argentina Emerge: cómo funciona el plan que reemplazará al Previaje y qué descuentos tiene

Se trata de la versión libertaria del Previaje, aunque con menos beneficios. Tiene como objetivo atenuar el impacto de la baja temporada.
lunes 22 de abril de 2024
Argentina Emerge: cómo funciona el plan que reemplazará al Previaje y qué descuentos tiene

El lanzamiento del programa turístico Argentina Emerge, ideado como sucesor del exitoso Previaje, busca promover el turismo interno durante la temporada baja.

En colaboración con el ministro del Interior, Guillermo Francos, y el secretario de Turismo, Ambiente y Deportes, Daniel Scioli, el plan Argentina Emerge promete dinamizar la actividad turística en todo el país.

Una de las características más destacadas de este programa es su enfoque en hacer que el turismo nacional sea más accesible y atractivo para todos los argentinos. Para lograrlo, el programa ofrece una serie de descuentos y beneficios que facilitan la planificación y la realización de viajes por todo el territorio argentino.

Argentina Emerge: los descuentos y beneficios que ofrece el nuevo plan

  • Descuento del 30% en pasajes de larga distancia hasta llegar a vacaciones de invierno.
  • Descuento del 20% en tarifas de hotelería.
  • Posibilidad de obtener paquetes turísticos en cuotas con financiación bancaria.
  • Promociones especiales de 7x6 (paga 6, lleva 7) en pases en centros de esquí y otros destinos turísticos.

La reunión de Guillermo Francos y Daniel Scioli para impulsar Argentina Emerge

Guillermo Francos y Daniel Scioli se reunieron con representantes del sector turístico privado en Casa de Gobierno para presentar nuevas acciones destinadas a promover el turismo durante la temporada baja en Argentina.

Durante el encuentro, el ministro del Interior resaltó el compromiso del Gobierno con el sector turístico y remarcóo su papel como uno de los motores de la economía nacional.

Además, se mencionó la intención de aumentar la apertura de los cielos y “profundizar el crédito destinado al sector” para fortalecer el turismo receptivo y generar mayores ingresos para el país.

Por su parte, Scioli enfatizó la importancia de la colaboración público-privada en el desarrollo del turismo y destacó el éxito de iniciativas previas como el programa Cuota Simple durante Semana Santa.

Temas de esta nota
Más noticias
Últimas noticias