martes 30 de abril de 2024    | Muy nuboso 1.9ºc | Bariloche, Rio Negro
Cierran el Paso Cardenal Samoré hasta el mediodía

Educación trabaja en el fortalecimiento de la formación Técnica Superior

miércoles 17 de abril de 2024
Educación trabaja en el fortalecimiento de la formación Técnica Superior

Con el objetivo de continuar trabajando y fortaleciendo la formación Técnica Superior en Río Negro, referentes del Ministerio de Educación y Derechos Humanos visitaron el Instituto Superior de Educación Técnica Profesional de San Carlos de Bariloche (ISETP).

En ese marco el delegado del Consejo Escolar Zona Andina, Santiago Velázquez, junto a la subdelegada, Mariela Austin, fueron recibidos por la directora del Instituto, María Carla Di Vito, y la coordinadora de Planta, Milagros Falvella. Durante su visita conversaron con estudiantes y docentes a cargo de los talleres de prácticas profesionalizantes y, en un marco de diálogo abierto y construcción colectiva, se acordaron líneas de extensión conjunta y acondicionamiento de infraestructura.

El encuentro finalizó con una cena en el que el servicio y elaboración de platos estuvieron a cargo de estudiantes de la Técnica Superior en Gastronomía.

Acompañaron el recorrido por el Consejo Escolar el coordinador de Área, Rodrigo González; la coordinadora de Comedores Escolares, Carola Almonacid; y su par de Mantenimiento, Laura Navarro.

La visita se suma a las recorridas territoriales que la Dirección de Educación Superior realiza por todos los Institutos de la jurisdicción.

Más noticias
Últimas noticias