domingo 14 de julio de 2024    | Cielo claro 1.8ºc | Bariloche, Rio Negro

Convocan a un abrazo al campus universitario de la UNRN

jueves 11 de abril de 2024
Convocan a un abrazo al campus universitario de la UNRN

La comunidad Sede Andina de la UNRN convoca a un abrazo al Campus Universitario situado en María Eugenia 260, barrio Las Marías, en cercanías a la rotonda del Aeropuerto de Bariloche. El mismo se realizará el jueves 11 de abril a las 13hs en dicho emplazamiento.

La obra, que se encuentra en un 98% de avance y que actualmente está paralizada por el freno que se decretó a la obra pública, no permite el ahorro en alquileres de edificios para el dictado de clases y uso de laboratorios.

Actualmente la Sede Andina debe alquilar 6 locaciones en la ciudad de Bariloche y utiliza 4 escuelas de educación media a contraturno que permiten el uso de aulas y laboratorios, y que mayormente podrían funcionar en el Pabellón 2, Etapa 1 del Campus Universitario de la Universidad Nacional de Río Negro en Bariloche.

La obra se encuentra paralizada, con los nexos licitados (servicios de cloacas, gas y electricidad) a la espera de la no objeción por parte de Nación. Todo redunda en un edificio que actualmente no está funcionando y obliga a la Universidad a alquilar espacios, cuando se podría estar haciendo uso de este edificio.

La invitación es para el jueves 11 de abril a las 13hs en el Campus. La actividad durará aproximadamente una hora.

Más noticias
Últimas noticias