jueves 18 de abril de 2024    | Cielo claro 2.9ºc | Bariloche, Rio Negro

Exitosa edición de la Fiesta Nacional del Chocolate

martes 02 de abril de 2024
Exitosa edición de la Fiesta Nacional del Chocolate

La ciudad de Bariloche se llenó de chocolate y alegría durante el fin de semana super largo, con la celebración de la exitosa Fiesta Nacional del Chocolate. El evento, que atrajo tanto a residentes como a turistas con muchas ganas de disfrutar de esta dulce tradición, dejó un balance sumamente positivo.

Uno de los puntos más destacados de la fiesta fue la emblemática barra de chocolate, donde los asistentes pudieron deleitarse con una amplia variedad de delicias chocolateras de 218 metros de extensión. Miles de personas participaron de éste momento que generará hermosos recuerdos en torno a la ciudad.

Además, el teatro para chicos ofreció en el Puerto San Carlos entretenimiento de calidad para los más pequeños, quienes disfrutaron de un espectáculo único especialmente pensado para esta edición de la Fiesta.

El Paseo del Chocolate fue otro de los grandes puntos de encuentro, permitiendo a los visitantes sumergirse en un mundo de sabores, aromas y fantasía. Este espacio se convirtió en un imperdible para los amantes del cacao.

Las noches estuvieron llenas de magia gracias al espectacular show de luces y sonido, que deslumbró a grandes y chicos con su despliegue visual y musical en el Centro Cívico. Esta propuesta cautivadora agregó un toque de encanto a cada noche de la Fiesta.

La presencia multitudinaria tanto de residentes como de turistas que eligieron a Bariloche como destino para disfrutar de la Fiesta del Chocolate resalta el impacto positivo que este evento tiene en la comunidad y en el turismo local.

Sin duda, la Fiesta Nacional del Chocolate es uno de los eventos más esperados y exitosos de la región, prometiendo seguir endulzando los corazones de todos los que la visitan.

Toda la información de la Fiesta se encuentra en www.fiestadelchocolate.com.ar , y sus redes sociales Instagram y Facebbok /fiestadelchocolate.

La Fiesta del Chocolate fue organizada por la Cámara de Chocolateros de Bariloche y el Emprotur con la colaboración de la Municipalidad de Bariloche y el Gobierno de Río Negro.

Temas de esta nota
Más noticias
Últimas noticias