sábado 27 de abril de 2024    | Llovizna ligera 2.9ºc | Bariloche, Rio Negro

Jueves 4

La próxima semana se reactiva el Tren Patagónico en el tramo Jacobacci- Bariloche

Con nuevos horarios, el servicio que conecta Ingeniero Jacobacci y San Carlos de Bariloche retorna a sus actividades este 4 de abril.
miércoles 27 de marzo de 2024
La próxima semana se reactiva el Tren Patagónico en el tramo Jacobacci- Bariloche

 

El día jueves 4 de abril a las 4 de la mañana el Tren Expreso Rionegrino saldrá desde Ingeniero Jacobacci, para brindar nuevamente el servicio que conecta las estaciones Empalme KM 648, Clemente Onelli, Comallo, Pilcaniyeu, Perito Moreno, Ñirihuau, hasta llegar a San Carlos de Bariloche a las 8.40. El horario de retorno será a las 17 con arribo a Jacobacci a las 21.45.

La reactivación de este servicio es el resultado del plan integral de trabajo, llevado a cabo por el actual presidente de la empresa, Roberto López, y el acompañamiento del Gobierno provincial y el Ministerio de Obras y Servicios Públicos de Río Negro.

Gracias a la dedicación diaria de los trabajadores y trabajadoras del Tren Patagónico, los habitantes de la Región Sur podrán disponer nuevamente de un servicio de transporte los días martes y jueves, ofreciendo la posibilidad de traslado a un centro urbano como Bariloche, para fines administrativos, salud, y transporte.

La venta de pasajes ya se encuentra disponible a través de boleterías de estación, y de manera online visitando www.trenpatagonicosa.com.ar

Más noticias
Últimas noticias