sábado 27 de abril de 2024    | Nubes dispersas 2.9ºc | Bariloche, Rio Negro

Fiesta del Chocolate

Más de 1400 niños y niñas fueron “Chocolateros por un día”

En el marco de la Fiesta Nacional del Chocolate que se celebra en la ciudad, este martes se llevó adelante “Chocolateros por un día”, una de las primeras propuestas de la grilla.
miércoles 27 de marzo de 2024
Más de 1400 niños y niñas fueron “Chocolateros por un día”

La actividad tuvo lugar en el Puerto San Carlos con la participación de alumnos y alumnas de escuelas públicas y privadas de la ciudad junto a sus maestros, para disfrutar de variadas sorpresas, decoración de huevos de pascuas y un show en vivo.

Las y los invitados fueron recibidos por los maestros chocolateros de las fábricas locales junto a las y los profesores y alumnos del Instituto Superior de Educación Técnico Profesional (ISETP), quienes guiaron a las infancias en esta colorida propuesta que cautivó a grandes y chicos.

Luego de colocarse delantales y cofias los más de 1400 estudiantes se pusieron manos a la obra y comenzaron a realizar las preparaciones de chocolate y elaboración de su propio huevo de pascuas, compartiendo la experiencia con sus pares de otras escuelas.  Esta inolvidable experiencia contó con la visita del personaje  oficial del evento: “El Conejo de Pascuas" que llegó a saludar y compartir la jornada con las familias presentes.

Del 28 de marzo al 1 de abril, Bariloche celebra la Fiesta Nacional del Chocolate con una amplia propuesta de actividades que podés encontrar en https://fiestadelchocolate.com.ar , aunque visitantes y residentes esperan con mucha ilusión el show de luces, sonido y colores que se realizará todas las noches en el Centro Cívico a las 20 y a las 22 horas.

Asimismo, la elaboración de la Barra de Chocolate más larga del mundo, que busca superar los 218 metros del mejor chocolate artesanal, tendrá lugar en la calle Mitre, el viernes 29 a las 18.30.

Temas de esta nota
Más noticias
Últimas noticias