jueves 30 de mayo de 2024    | Algo de nubes 1.9ºc | Bariloche, Rio Negro

Río Negro

Representantes de Juntas médicas analizan al ausentismo laboral prolongado en la provincia

jueves 22 de febrero de 2024
Representantes de Juntas médicas analizan al ausentismo laboral prolongado en la provincia

Esta semana se llevó a cabo una reunión celebrada en el salón de conferencias del Ministerio de Economía de la Provincia que contó con la presencia de la Secretaria de la Función Pública, Tania Lastra, la Jefa de la Policía de Río Negro, Comisario General Mary Carmen Carrizo, junto al Subjefe, Comisario General Daniel Bertazzo, autoridades de Salud Pública y de Educación, y representantes de las Juntas Médicas Provinciales de diversas jurisdicciones provinciales.

Esta reunión tuvo como objetivo unificar criterios de trabajo entre las áreas de gobierno mencionadas y los órganos de contralor de la salud respecto a las problemáticas que se presentan sobre el ausentismo laboral prolongados. Durante el encuentro se expusieron distintas problemáticas que se presentan en cada área.

La Jefa de Policía en tanto, disertó sobre los pormenores e inconvenientes detectados en la Institución Policial con respecto a las licencias prolongadas del personal policial que llevan adelante tratamientos de larga duración. Recalcó además, acerca de la importancia del seguimiento e intervención de las Juntas Médicas Provinciales.

Más noticias
Últimas noticias