domingo 28 de abril de 2024    | Muy nuboso 7.9ºc | Bariloche, Rio Negro

Incendio Brazo Tristeza

Protección Civil coordina desde Bahía López el operativo de tránsito y traslados de brigadistas

miércoles 07 de febrero de 2024
Protección Civil coordina desde Bahía López el operativo de tránsito y traslados de brigadistas

El personal de la Subsecretaría de Protección Civil del Municipio de San Carlos de Bariloche se encuentra coordinando los diferentes recursos municipales y está a disposición de Protección Civil de la Provincia de Río Negro y también de Parques Nacionales en el marco del incendio en Brazo Tristeza.

Este miércoles, desde las 8 de la mañana, el personal estuvo trabajando en Bahía López en el armado de una carpa y un puesto de avanzada de salud para los brigadistas que requieran atención en el momento del repliegue, articuladamente con el resto de las instituciones.

Además de coordinar la tarea de los Bomberos Voluntarios, el área está a cargo de coordinar el tránsito en caso de algún tipo de traslado por problemas con algún brigadista. También, se ha establecido un helipuerto para el traslado rápido en caso de alguna emergencia necesaria.

Protección Civil del municipio está trabajando todos los días hasta las 17 horas en el lugar, a disposición de Protección Civil de Río Negro y las demás instituciones involucradas en el combate del incendio.

Más noticias
Últimas noticias